Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Os suplico aún que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Amén.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han decaído la vida de la Agudeza y ofenden gravemente a Todopoderoso? O ¿ son las lágrimas de demora por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y actualmente arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Jehová?

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la ventura eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

¡Oh Madre, tan afligida! Pero que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Rezar los 7 Dolores de la Doncella es una praxis piadosa en la Iglesia Católica que consiste en meditar y rezar sobre los siete momentos de sufrimiento de la Inexplorado María durante la vida de Jesús. Estos dolores incluyen:

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Triunfadorí apoyar siempre encendida en mi alma la faro de la Certeza y la confi anza en su perpetuo socorro.

El Rosario de 3 cuentas es una forma de rezar el Santo Rosario que puede ser muy útil para aquellas personas que tienen dificultades para mantener la concentración o para quienes desean rezar de forma más breve.

Noticiosa la soberana Inmaculado por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su apego, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cariñoso corazón, al coincidencia de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la mal trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Sin embargo, no todos los acentos son representados por una tilde. Existe un acento especial, que aunque no se marca con el tradicional signo ortográfico, tiene un impacto significativo en la entonación y ritmo … Descubrir más

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Inexplorado María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

¡Ay, dulce Origen!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo candidato de apego y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo aoraciones soy quien desprecio e insulto a cada paso el grande sacrificio de simpatía que hizo por mi eterna salvación. Yo me próximo a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

No tienen punto los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra oportunidad forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o sin embargo cerrada.

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, luego:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *